¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
74 Vistas

Buenas tardes,

Os escribo por que nos hemos encontrado con el caso de un cliente que se encuentra en el SII y actualmente esta subiendo las facturas manualmente.


En principio todo está correcto, pero nos surge la siguiente duda:


¿Teniendo en cuenta según hemos entendido que no es obligatorio el declarar una fecha de operación siempre y cuando esta no se haya realizado en una fecha diferente a la de emisión de la factura y sabiendo que si se utiliza el conector este campo ya no es necesario, es posible modificar la fecha de operación en las facturas emitidas si se suben manualmente?


Por último me gustaría preguntar como podemos diferenciar la fecha contable de la fecha de registro contable?


Muchas gracias a todos.


Avatar
Descartar