Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
12 Vistas

Buenos días,

He instalado el módulo del modelo de impuestos del 369 y, al hacer una prueba para ver que el funcionamiento es correcto, no se me rellena con ninguna factura la pestaña número 4. Bienes desde España. 

He puesto el tipo de impuesto Estándar a los impuestos del OSS nativos tal y como indica la guía de configuración del módulo, y por lo que parece no hay que hacer ninguna más. 

Lo que he visto es que en el apartado Contabilidad -> Configuración -> Mapeo de impuestos, si entro dentro del modelo del 369, la columna de "Plantillas de impuestos", está vacía. Si lo comparo con otros modelos, por ejemplo el 303, este sí está lleno por defecto. 

Aparte, si intento asignar una plantilla de los impuestos de la ventanilla única, no me lo permite.

¿Alguien tiene idea de cómo tengo que hacerlo para que me aparezcan datos en el informe del 369?

Muchas gracias de antemano. 

Saludos, 

Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
2
jun 26
691
0
jun 26
430
2
abr 26