Elecciones y formación de Junta Directiva

 

El sistema de elección de la nueva junta directiva está basado en el sistema usado por varias asociaciones relacionadas con Odoo como OCA, que garantizan la máxima pluralidad y transparencia de la asociación.

La elección de los miembros de la Junta Directiva por la Asamblea General se realizará mediante la presentación en exclusiva de una persona representante por empresa para optar a la Junta Directiva, a las que se les facilitará la adecuada difusión. 

Los representantes de empresas más votados, teniendo en cuenta el número total de miembros posibles, serán los que estarán obligados a formar la Junta Directiva. Los representantes de empresas más votados, asignarán los cargos de la Junta Directiva de común acuerdo. En caso de no existir acuerdo en el plazo de 30 días naturales, se procederá a iniciar una nueva elección de representantes de empresas para optar a ser miembros de la Junta Directiva, siendo anulada la primera votación a todos sus efectos.

En caso de no presentarse el mínimo de 4 representantes de empresa para formar la Junta Directiva, se procederà a una segunda presentación de candidatos en el plazo de 30 días naturales y en caso de no llegar al número mínimo de 4 representantes en dicha segunda presentación se procederá a la disolución de la presente Asociación.

Junta directiva actual (2018) 

Santiago Argüeso

Presidente.

Roberto Lizana

Vicepresidente

Albert Cabedo

Secretario

Ignacio Ibeas

Tesorero

Carlos Liébana

Comunicación

Rafael Blasco

Redes Sociales

Jordi Ballester

Soporte

Pedro Manuel Baeza

Localización

Nacho Hermoso de Mendoza

Captación

Ana Juaristi

Eventos