Imagen de Odoo y bloque de texto




Asociación Española de ODOO

Aglutinamos a los principales profesionales españoles que implantan Odoo en nuestro país. Fomentamos el uso de Odoo, realizando acciones recurrentes en beneficio de la comunidad existente y de los propios usuarios.



¿Quienes somos?


 

Miembros


La asociación agrupa a profesionales cuyo objetivo es mejorar, difundir y trabajar adaptando Odoo para dar solución a cualquier empresa que desee implantarlo.


 

Junta directiva


La junta directiva está formada por 9 de los implantadores con más experiencia y veteranía en ofrecer soluciones con Odoo en España. 


 

Odoo


La solución de gestión de tipo ERP, mundialmente reconocida, que nosotros mejoramos, adaptamos e implantamos en empresas de todo tipo.

Un proyecto local que forma parte del proyecto Odoo global.

AEODOO apoya, facilita y dinamiza el trabajo realizado por la comunidad de Odoo en España.



Objetivos

Localización española

Desarrollar, mantener y adaptar las aplicaciones de Odoo para que cubran las necesidades de las leyes fiscales de nuestro país y aportar utilidades para facilitar la gestión financiera y fiscal.


Traducción

Traducir Odoo a las lenguas oficiales españolas, no solo al castellano, sino también al catalán, gallego o euskera.


Ayuda

Proporcionar ayuda técnica y funcional en español de Odoo, en la medida de nuestras posibilidades.


Difusión

Difundir y defender el proyecto de Odoo en nuestro país, promoviendo el buen uso de la herramienta y buscando la excelencia en las implantaciones.

Eventos

Organizar eventos, de manera propia o junto alguno de nuestros asociados, en especial las Jornadas Nacionales de Odoo, con periodicidad anual.

Licencias

Velar porque se cumplan las licencias de código abierto a las que están sujetas Odoo.



¿Por qué asociarse?

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Juntos somos más fuertes.

La asociación es más fuerte con tu presencia y participación. A su vez, te beneficias directa e indirectamente de todas las acciones, eventos y actos que realicemos desde la asociación.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Demuestras tu apoyo a Odoo en España.

El sector de las aplicaciones de gestión está dominado por grandes corporaciones con muchos recursos que les garantiza una visibilidad que nosotros de antemano no tenemos. Con tu apoyo, aportas tu grano de arena para revertir la situación.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Mejora de la localización española

Desde un punto de vista práctico, la localización española se ha llevado de manera altruista por empresas implantadoras españolas. Ahora, con el prisma de la asociación, se mejora el flujo de comunicación de nuevas funcionalidades y desarrollos asociados.

Miles de profesionales implantan Odoo en España.

Juntos somos mejores. ¿A qué esperas para asociarte?