General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Selección Manual de Números de Serie en la Factura

Avatar
David Mansutti

Odoo v17

Haciendo el flujo de las facturas con productos con números de serie únicos, a la hora de validar la entrega de dichas series, Odoo me asigna automáticamente las series de la base de datos, en lugar de dejarme escogerlas de forma manual, esto me complica la operación para transacciones de muchas cantidades, pues debo borrar una a una cada serie para poder ingresarlas y algunas veces son hasta más de 100 unidades.

Como puedo configurar para que el campo donde se ingresan los números de serie este vacío a la hora de validar la entrega de los productos.

Gracias de antemano, saludos

Avatar
Descartar
1 Respuesta
1
Mejor respuesta

Hola David,

no acabo de entender del todo... ¿validas la entrega de material en la factura?  Habitualmente es el albarán ¿tienes algún desarrollo realizado?

Seguramente tendrás que cambiar la estrategia de retirada en la categoría de productos y la reserva en el tipo de operación de albarán. Cambiando esas configuraciones tendrías que conseguir que el sistema no te haga las reservas y así no te asigne automáticamente los Números de serie/lote automáticamente. 

Un saludo,

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas