¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
45 Vistas

¡Hola a todos!

Estoy enfrentando un problema con la facturación personalizada en Odoo 18.

Actualmente tengo un entorno de pruebas en Odoo, donde realizo cambios y pruebas con mis módulos. En este entorno, cuando imprimo una factura, aparece correctamente personalizada: con el logo de la empresa, los datos de ubicación, diseño adaptado, etc.

El problema surge en el Odoo que he creado para producción y otros que tengo de pruebas. En esos casos, al generar una factura, el diseño personalizado no se aplica. En su lugar, se genera un formato muy básico, sin logo ni ajustes de estilo. He revisado varias configuraciones pero no logro encontrar qué está fallando ni qué diferencia hay entre el entorno que funciona y los nuevos.

🧩 ¿Alguien sabe qué podría estar causando esto o qué pasos debería revisar?

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda y por mantener este espacio de soporte tan útil! 🙏

Saludos,

Juan Barreiro





Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas