Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
34 Vistas

Me da este error al validar las facturas del mes

Operación no válida

The company bank account linked to this invoice is not trusted, please double-check and trust it before confirming, or remove it

Me pasó después de actualizar este communty 17

Si hago la factura de forma manual eso no ocurre.

¿Alguien sabe como arreglarlo?

Saludos y gracias

Descartar
Autor

Si le saco el modo de pago antes de validar , la confirmo , y le vuelvo a introducir el modo de pago , entonces si puedo emitir la factura. Antes lo hacía en bloque , ahora lo tengo que hacer una por una. Menos mal que no son muchas. Creo que el problema está en el modo de pago. No se arregla nada si le ponge trusted al banco.

Buenas tardes adjunto una imagen no se si vera pero es un check que tiene al lado de la cuenta corriente que das de alta en el contacto, prueba a activar para decir que es confiable y pruebalo

Descartar
Autor

Hola, Muchas gracias, acabo de darme cuenta.

Ponía el check en la cuenta del cliente , pero hay que ponerlo en la cuenta del que cobra.

Muchas gracias.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
1
nov. 25
742
2
nov. 25
787
2
ago. 25
946
3
jul. 25