Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
3 Respuestas
286 Vistas

Hola estoy realizando una instalación en V18 community y el plan de cuentas debe tener 9 dígitos y no 6 como viene por defecto, en versiones anteriores como la V16, en la opción de actualización del plan de cuentas en la plantilla de cuentas, accedía a ella y lo modificaba, pero, en la v18 ese campo es de tipo select, y no puedo entrar al mismo, entonces cual es el nuevo camino para modificar la cantidad de dígitos del plan de cuentas en esta versión

Saludos y gracias de antemano

Descartar

con este tipo de cliente exporto en un excel, les paso y les digo que cambian el code y lo importo.

Descartar
Autor

Muchas gracias Patrick por tu mensaje

Autor

Hola Fernando buenas, y muchas gracias por responder, este cliente no nos exigió este tema, pero si nos preguntó, y le dije que sí, confiado de como era el proceso hasta ahora, y sorpresa con este detalle, entonces ya por cultura general, en la V18 no podría hacer esta modificación verdad??

Saludos

Descartar

Yo lo que hago es cambiar el campo code_digits del asistente para que sea visible.
Entonces funciona como hasta ahora.

Autor

Gracias Vicent, voy a mirar esa opción parece interesante, saludos

Yo como suelo empezar sin importar la contabilidad de años anteriores, consigo convencer al usuario de que :

SEIS DIGITOS SON SUFICIENTES

4 para el plan contable

2 para 99 bancos, o 99 terminaciones de la cuenta 629000 etc

El tercero o partner se determina en un campo especial.

Todo esto ya lo sebemos, pero a veces recordandolo el usuario cede.

Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
nov. 25
171
1
sept. 25
366
4
may. 25
723
1