Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
40 Vistas

Podeis ayudarme a entender como funciona la factura desde el punto de venta una vez hecha la simplificada?

​Me explico. . . Utilizo Odoo 16, si en el PDV hago una venta, y al hacerla marco la opcion Factura no tengo problema, NO hace una simplificada y me saca la factura con el pedido.

​El problema ha sido cuando mi compañera se equivocó, puso el cliente pero sacó una factura simplificada en lugar de la Factura ordinaria, pero luego como fué al pedido y vió el botón de factura lo pulsó, sacando factura ordinaria. Con lo que ahora está la facturación duplicada (o eso entiendo yo, factura + simplificada).

​Como trata Odoo eso, y como puedo ahora arreglarlo?

Saludos

Avatar
Descartar

Buenas tardes, Jorge.

Debes hacer una factura rectificativa de la factura simplificada.

Un saludo.

Avatar
Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
1
oct. 25
292
1
jul. 25
359
0
nov. 25
128
1
mar. 25
722
3
feb. 25
803