Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
3 Respuestas
230 Vistas

Tengo un cliente que nos ha notificado que necesita enviar las facturas a la hacienda foral de Navarra con el SII, hasta la actualidad las enviaba a la AEAT y no tenia problemas, hay alguna forma de configurar para que se envíen a la hacienda foral de Navarra?

Saludos

Descartar

Buenos días, 
En nuestro caso tenemos clientes que envían al SII estatal y canario al mismo tiempo. Dependerá de la obligatoriedad que tienen con los impuestos, en nuestro caso IGIC e IVA.

Descartar
Autor

muchas gracias Ruth, en nuestro caso es solamente a Navarra

Saludos

Autor

Hola José muchas gracias por tu pronta respuesta, he realizado lo que me has comentado y ya hoy se han estado enviando bien a Navarra, una pregunta solo por duda, en caso de que mi cliente me diga que las facturas del primer trimestre también debían haberse enviado a Navarra, eso si no se podría hacer verdad??? si ya están en la estatal

Saludos

Descartar

Hola, Jeanlup.

En la pestaña "AEAT" de la compañía puedes elegir la agencia tributaria a la que enviar las facturas.

Un saludo.

Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
may. 26
57
3
abr. 26
192
2
dic. 25
626