Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
38 Vistas

Buenas, un cliente Canario para mi empresa qu eestá en la península, qué posicion fiscal debo aplicar en Odoo?

Régimen No sujeto por reglas de localización (TAI - Canarias, Ceuta, Melilla...)

O

Regimen Extracomunitario?

Yo croe qu eel segundo ya que con el mapeo que lleva Odoo, si no uso este, no me lleva esas operaciones a la casilla correspondiente del Modelo 303.

Entiendo entonces de Régimen No sujeto por reglas de localización (TAI - Canarias, Ceuta, Melilla...) es una Posición fiscal obsoleta...

Gracias y Saludos.

Descartar

Si no me equivoco, [02] - Exportación, si es que lleva materiales o algo. Por lo que sé se considera como si fuera Alemania por ejemplo.

Un saludo

Descartar

Tendría que actuar como un no sujeto si son servicios, si es material físico o servicios sobre bienes inmuebles con el impuesto que tenga la ubicación donde este se haga/entregue.

Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
abr. 26
214
2
abr. 26
335
1
feb. 26
490
1