-
La alianza perfecta: Caso de éxito de colaboración entre agencia de marketing e implantador de Odoo
Xavi Garcia-Ruano, CEO y Fundador Odoovers - Andrés García (Testimonio Qubiq)Hecho
-
Del primer contacto a la lealtad: estrategias probadas por Odoo
Gabriel Delgado - Gabriel CerveraHecho
-
¿Qué se ha hecho este año en AEOdoo? Social media (Integración de LinkedIn y X)
Yoana Ramos BarreraHecho
-
Odoo + IA: Revoluciona tu ERP
Ángel Moya de SDi - Antonio Cánovas de Punt sistemesHecho
-
Importación inicial de la contabilidad en Odoo
Santiago Blanco BrescoHecho
-
Odoo en las Aulas de Formación Profesional
Adolfo Zamora CeldránHecho
-
Mesa redonda: La vida de los integradores en el ecosistema de Odoo
Hecho
-
Conecta Odoo: Cómo participar y aprovechar al máximo los beneficios del evento
Jorge Elena PobletHecho
-
AEOdoo + Odoo España: Retos y oportunidades
Nacho Hermoso de Mendoza (presidente AEOdoo) - Sebastian Brandt (Country Manager Odoo España)Hecho
-
¿Qué se ha hecho este año en AEOdoo? Telefonía y VoIP integrado en Odoo
Enric TobellaHecho
Ingeniero agrónomo e investigador comprometido con el sector agrícola y el regadío.
Experiencia en la gestión integral de Comunidades de Regantes y sistemas de riego para mejorar su rentabilidad, eficiencia y sostenibilidad.
Tiempo estimado: 30 minutos.
· Público objetivo: desarrolladores y técnicos gestores de cualquier tipo de instancia con gestión documental (especialmente entidades públicas).
· ¿Qué aprenderá la audiencia?
A utilizar módulos que introducen funcionalidades básicas como Registros y Expedientes y su vinculación a módulos obligatorios en entidades públicas, como una Oficina electrónica o un Canal de denuncias. Los módulos han sido diseñados en base a la experiencia, son fléxibles para adaptarse a cualquier tipo de entidad y facilitan todos los pasos clave para los usuarios, desde la creación de informes, envío por email, avisos de entrada, seguimiento completo, etc.
· ¿Qué debería esperar la audiencia de tu ponencia?
Conocer la existencia de módulos Odoo que facilitan gran parte de la gestión documental, focalizándose en entidades públicas o semi-públicas.
· ¿Cuál es la estructura de la ponencia?
La ponencia consistirá en una presentación en PowerPoint, un mapa mental para seguir su diseño y el uso simultáneo de una instancia Odoo donde se han instalado los módulos de gestión documental.
· Versión de Odoo.
Odoo 16.