Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

VERI*FACTU - Grupo de desarrollo

Buenos días,

Hemos asistido a las reuniones de información sobre la normativa de Veri*Factu impulsadas por la asociación, pero tenemos una duda respecto al desarrollo que se llevará a cabo para poder cumplir con los requisitos de Veri*Factu.

Hemos visto que se ha creado un grupo de trabajo y nuestra duda es si se puede hacer un seguimiento del estado del proyecto o aportar en su caso alguna ayuda.

Muchas gracias.

Avatar
Descartar
3 Respuestas
1
Mejor respuesta

Hola,

El planteamiento es iniciar el desarrollo en los OCA Days en Tenerife, así estaremos presencialmente y podemos debatir fácilmente el trabajo a realizar. 

Como ya han comentado también está el canal de Discord.

Saludos

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

¡Buenos días!

Podéis hacer seguimiento y aportar al proyecto a través del servidor de Discord de AEOdoo. Si no estáis en él, voy a procurar conseguiros enlace de acceso.

Un saludo.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Pedro M. Baeza
-

Incorporo el enlace como mi compañero no puede aún pegarlos por karma:

https://discord.gg/NuU89aRB

0
Avatar
Javier Ramírez
Mejor respuesta

La verdad es que a mi también me gustaría colaborar aunque sea traduciendo en este módulo.

Avatar
Descartar