¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
3 Respuestas
890 Vistas

Buenos días,

Hemos asistido a las reuniones de información sobre la normativa de Veri*Factu impulsadas por la asociación, pero tenemos una duda respecto al desarrollo que se llevará a cabo para poder cumplir con los requisitos de Veri*Factu.

Hemos visto que se ha creado un grupo de trabajo y nuestra duda es si se puede hacer un seguimiento del estado del proyecto o aportar en su caso alguna ayuda.

Muchas gracias.

Descartar

Hola,

El planteamiento es iniciar el desarrollo en los OCA Days en Tenerife, así estaremos presencialmente y podemos debatir fácilmente el trabajo a realizar. 

Como ya han comentado también está el canal de Discord.

Saludos

Descartar

¡Buenos días!

Podéis hacer seguimiento y aportar al proyecto a través del servidor de Discord de AEOdoo. Si no estáis en él, voy a procurar conseguiros enlace de acceso.

Un saludo.

Descartar

Incorporo el enlace como mi compañero no puede aún pegarlos por karma:

https://discord.gg/NuU89aRB

Buenos días,
Me gustaría saber si podemos acceder al servidor de Discord sin ser socios, con la intención de ayudar en lo que se pueda.
Muchas gracias, saludos.

La verdad es que a mi también me gustaría colaborar aunque sea traduciendo en este módulo.

Descartar