Buenos días. He tenido que duplicar una factura y eliminar la anterior para corregir una secuencia (Desactivando Verifactu para poder restablecer a borrador). El problema es que tras la creación de la nueva factura parece que el encadenamiento se ha roto porque no aparece la huella digital.
¡Bienvenido a los foros Aeodoo!
Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos
foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y
mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los
insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable
supondrá el baneo del usuario.
Esta pregunta ha sido marcada
1
Responder
63
Vistas
Creo que tu mismo te has respondido. Al eliminar la anterior, has provocado un hueco, que es lo que no debería suceder jamás con verifactu.
Claro, si eso lo tengo claro. Pero como estamos en pruebas tuve que realizar la acción. Ahora la cuestión es cómo podría solucionarlo. Muchas gracias
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Inscribirse| Publicaciones relacionadas | Respuestas | Vistas | Actividad | |
|---|---|---|---|---|
|
|
2
nov. 25
|
181 | ||
|
|
3
may. 25
|
663 | ||
|
|
2
abr. 25
|
791 | ||
|
|
2
feb. 25
|
741 | ||
|
|
1
nov. 24
|
1100 |