Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
27 Vistas

Buen día,

Hemos estado realizando pruebas con el módulo l10n_es_verifactu_pos_oca y hemos detectado el siguiente comportamiento:

  • Los registros de pos.order no se están marcando con estado "Sent", sino que permanecen como "No Sent".
  • Sin embargo, al leer el código QR, la información aparece como correctamente enviada.
  • En el log del sistema no se muestran errores relacionados con este proceso.

¿Podríais indicarnos si se trata del comportamiento esperado o si podría deberse a alguna incidencia en el estado de sincronización o en la actualización del estado del campo con el cron del módulo de l10n_es_verifactu_oca?

Por otro lado, hemos visto que desde el TPV cuando usas la opción de "Imprimir recibo" de un pedido ya pagado no aparece el QR (aunque sí aparece en la primera pantalla cuando haces el pedido). Pongo una imagen al final.

Avatar
Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
sept. 25
457
1
nov. 25
68
2
nov. 25
170
2
nov. 25
298
0
nov. 25
93