Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
23 Vistas

Hola. Después de investigar a fondo, me estoy preprando para iniciar en Odoo Community este 2026. Lo necesito para cumplir en facturas completas y en el POS con facturas simplificadas con Verifactu. Aunque aprovecharé el potencial que tiene.

• Primera duda: Si tenéis q empezar a día de hoy en Odoo, ¿empezariais con Odoo 19 o Odoo 18? Por tema de compatibilidades. He probado Odoo 19 con L10n_es(18) y ahora estoy probando v18.
  • Me estoy volviendo loco en el POS con las facturas simplificadas y verifactu, con el l10n_es. En la configuración del POS, en "Diarios por defecto" / "Facturas Simplificadas" (está vacio) con ello vacio si hago un pedido y lo pago/valido sale QR Verifactu y la secuencia es el Nombre_del_POS/00001, pero si creo un nuevo diario y lo añado en el campo Facturas Simplificadas (tipo ventas) para tener todas las facturas agrupadas en "facturas cliente". Me aparece como Factura Simplificada con la secuencia que he creado FSIM/2025/00001, pero no se lo comunica a AEAT con Verifactu, no sale QR tributario. ¿Me falta algo?¿Cómo lo hacéis vosotros? 

Muchas gracias de antemano.

Descartar
Publicaciones relacionadas Respuestas Vistas Actividad
0
nov. 25
46
0
sept. 25
461
1
nov. 25
85