Buenos días,
Estoy atascado con un problema relacionado con la corrección de datos de clientes y cómo se reflejan en las facturas. Les explico:
- Creo un usuario con sus datos y genero la factura N.º 1. Todo correcto, la factura se genera con los datos actuales del cliente.
- Posteriormente, modifico los datos del cliente (nif, dirección, país …) y genero la factura N.º 2. La factura N.º 2 refleja correctamente los datos actualizados.
Problema: Al cambiar los datos del cliente, la factura N.º 1 también se actualiza con los nuevos datos, cuando debería mantener los datos que tenía en el momento de su emisión.
En otras palabras:
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Como está ahora:
- Factura N.º 1: datos nuevos
- Factura N.º 2: datos nuevos
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Como debería ser:
- Factura N.º 1: datos antiguos
- Factura N.º 2: datos nuevos
No sé cómo solucionar este problema y asegurar que las facturas reflejen los datos del cliente en el momento de su creación, sin que cambien al modificar el cliente, ¿Por qué esto también es esencial de cara al Verifactu?
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Saludos,