Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

¿No existen módulos para los modelos 200 y 202?

Avatar
Sergio Lozano

Hola.

Estoy implementando OC16 para una pequeña pyme, y creía que lo tenía todo pero me he dado cuenta de que no es posible generar los modelos de Impuesto de Sociedades. Soy nuevo en odoo y quizá pregunto algo sin sentido, pero ¿por qué no hay módulos para los modelos 200 y 202?

Avatar
Descartar
3 Respuestas
2
Mejor respuesta

Buenos días,

 Es una pregunta que surge de vez en cuando en la comunidad, en principio es fácil de resolver si instalas MIS BUILDER, y los informes predeterminados, de PYG Balance, etc....

Del Balance y PYG de manera manual rellenas la información del IS200 de manera sencilla, pero es cierto que no existe nada automatizado, quizás se podría plantear su desarrollo por parte de la comunidad, creo que es necesario por parte de todos nuestros clientes

Saludos cordiales

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Pedro M. Baeza
-

Es una de esas cosas cuyo esfuerzo para desarrollar no compensa lo que resuelve:

* Como bien decíais desde Tetra, la información base del modelo ya está ahí.
* Esto lo suele elaborar la asesoría, no la propia empresa.
* La mayoría de información no se puede obtener automáticamente, ya que es información no introducida en el sistema.
* Hacienda ofrece un interfaz adecuado para introducir dicha información directamente.

Por supuesto, si alguien se anima a hacerlo, siempre es bienvenido.

0
Avatar
Albert Cabedo Pla
Mejor respuesta

Me consta que el modelo 202 (seguramente tipo A) y el 200 "específico" para asociaciones, está en progreso, cuando tenga más información de cómo avanzan ambos, se comunicará en Github de OCA.

Quedo a tu disposición para cualquier duda o consulta

gracias

Albert Cabedo

www.soporteodoo.com

Soporte y Formación en OdooAsesorando empresas desde 1985

Miembro Fundador de la Asociación Española de Odoo. 

Avatar
Descartar
0
Avatar
Sergio Lozano
Mejor respuesta

Muchas gracias por las rápidas respuestas.

Me imaginaba algo así. Por circunstancias excepcionales vamos a realizar nosotros el próximo ejercicio, a partir de los informes de MIS BUILDER. En ese proceso valoraré la necesidad de construir el módulo para próximos ejercicios.

Un saludo.

Avatar
Descartar