Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

facturae en version 16

Avatar
guadalupe

Hola, estoy intentando configurar facturae y aparentemente hay un campo que hay que seleccionar en el cliente para indicar que se usa este formato, pero no me sale. Es un odoo online alguien podria darme alguna pista?


He instalado el certificado y el xml que emite es correcto en formato pero me dicen que faltan los datos identificativos del cliente

Organo gestor

Unidad contable

unidad tramitadora


Muchas gracias si alguien me puede ayudar

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

Tienes configurado ver la contabilidad? Es decir, ese campo puede estar oculto si el usuario no tiene acceso a la configuración contable.

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Pedro M. Baeza
-

Si es Odoo online, ahí no hay el Facturae de OCA, y el de Odoo va de otra forma.

Avatar
Luis Planes Mur
-

Tal como dice Enric, el usuario tiene que pertenecer al grupo "Mostrar características de contabilidad completas".

0
Avatar
guadalupe
Mejor respuesta

estoy como administrador y enn modo desarrollador

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Enric Tobella
-

Si estas en Odoo Online, como bien comenta Pedro, no se usa el Facturae de la OCA. Creo que se ejecuta una vez validada al enviar la factura. Obviamente no funciona el envío a FACe y faltaran bastantes campos necesarios. Para tenerlo todo, debes usar el módulo de OCA que solo estará accesible en Odoo SH o en una instalación local.

Avatar
Luis Planes Mur
-

en OCA, el administrador inicialmente no pertenece al grupo de Contabilidad completa.