General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Visualizar rutas en la configuración de tipos de pedido (módulo Sale_order_type V14CE ))

Avatar
Eugeni Chafer

Estoy buscando una solución para este caso de uso: necesito poder elegir diferentes ubicaciones de salida del almacén para un pedido en función del cliente o el método de entrega. He probado el módulo de tipo de pedido  (sale_order_type) que uso en otro cliente con dos almacenes y me funciona perfecto, pero ahora veo que solo me deja elegir almacén y ruta si tengo más de un almacén en el sistema, pero no si tengo solo uno.


Avatar
Descartar
1 Respuesta
3
Mejor respuesta

Hola,

Si no me equivoco, tendrás que darte los permisos para gestionar esos campos. Están ocultos en la vista dependiendo de si estás en el grupo que permite gestionar varios almacenes y el que permite gestionar los flujos push y pull.

Saludos.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Eugeni Chafer
-

Muchas gracias Harald.
Efectivamente era el permiso "Gestionar múltiples almacenes". El otro lo tenía activado.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas