General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Vista al crear nueva Oportunidad (CRM)

Avatar
Juan Ferrer

Hola a todos,

Desde la vista de lista presiono crear una nueva oportunidad y se despliega una vista donde los campos (nombre oportunidad, contacto, cliente, etc...) se muestran en columnas. Anteriormente, al ejecutar esa misma acción me aparecia un formulario con todos los campos y era más cómodo cumplimentar los campos.

¿Cómo puedo reestablecer la vista de formulario ?


Un saludo y gracias,


1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Juan Ferrer
-
Alejnadro, te adjunto video de lo que me ocurre.

Uns saludo,

El mar, 5 sept 2023 a las 11:49, Alejandro (<SRS0=/kd0=EV=gmail.com=alejandroaladrogonzalez@aeodoo.org>) escribió:

Una nueva respuesta en Vista al crear nueva Oportunidad (CRM) se ha publicado. Haga clic aquí para acceder a la publicación:

Ver publicación


Enviado por Asociación Española de Odoo usando Odoo.

2 Respuestas
0
Avatar
Jorge Aparici
Mejor respuesta

Hola, Juan.

Esa vista es editable. Como tienes Enterprise con Studio, puedes cambiar la opción de Editable de la vista, quitando el "Nuevo registro arriba", dejándolo en blanco.

Saludos

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Juan Ferrer
-

Solucionado. Muchísimas gracias Jorge.

0
Avatar
Alejandro Aladro
Mejor respuesta

Hola, creo que estas confundiendo la vista kanban con la tree "lista".

En la kanban cuando creas un nuevo registro aparecer un formulario de creación rápida con muy pocos campos, pero en este mismo si das al botón de editar veras el formulario completo.

En la vista de tipo tree, al crear te saldrá el formulario completo, si estas en la vista tipo kanban solo tienes que hacer click en el segundo icono en la esquina superior derecha para cambiar el tipo de vista.

un saludo.

4 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Juan Ferrer
-

Hola Alejandro, gracias por tu respuesta.
Lo que me ocurre es que en la vista tipo tree al crear una nueva oportunidad no aparece el formulario completo.
Cuando presiono crear (en la vista tree) aparece lo siguiente:
(te adjunto enlace de video)

https://drive.google.com/file/d/10y7dxeO6IzU-9QcTDWtkcy6vzoI_8MY1/view?usp=drive_link

Agradecido nuevamente,

Avatar
Harald Panten López
-

Hola Alejandro. Si quieres que el vídeo pueda ser visto por todos, tendrás que dar permisos de acceso con el enlace. Si no, pueden llegarte 200 mensajes de solicitud de acceso. Saludos.

Avatar
Harald Panten López
-

Quería decir Juan, perdón. Juan, tendrás que dar acceso al documento de Drive. Gracias.

Avatar
Juan Ferrer
-

El mar, 5 sept 2023 a las 12:26, Harald Panten López (<SRS0=8YUF=EV=sygel.es=harald.panten@aeodoo.org>) escribió:

Quería decir Juan, perdón. Juan, tendrás que dar acceso al documento de Drive. Gracias.


Enviado por Asociación Española de Odoo usando Odoo.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas