Hola,
Trabajando en Odoo 16 me encuentro con lo siguiente; importo el extracto bancario, luego desconcilio los movimientos, elimino el extracto y lo vuelo a importar (replico lo que ha hecho el cliente).
Tras estos pasos, los asientos están duplicados a pesar de haber eliminado el extracto importado inicialmente.
¿Es correcto que los asientos del primer extracto no se eliminen después de haberlo eliminado y tener que eliminar los asientos iniciales de forma manual?
Saludos y gracias.
A alguien le pasó que se equivocó al generar el fichero y pidió un año. Subió un año y habría que borrar 3000 y pico asientos. Se restauró una copia de seguridad
Las equivocaciones tienen consecuencias. Las medidas de mitigación de esas consecuencias dependerán de lo grande que sea la cagada. El interfaz puede facilitar algo el arreglo, y en este caso no lo hace, al no poder volver los asientos a borrador en lote, pero normalmente debe haber un técnico detrás para solucionar esas cosas de forma más óptima y con poco tiempo empleado. Restaurar copia de seguridad es una medida bastante radical que yo no haría nunca, pero cada uno...