General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

V12. SII para Facturas Simplificadas POS

Hola a todos:


Tengo un cliente que usa v12 y le tenemos el sii instalado, pero no envia las facturas simplificadas generadas en el punto de venta, mirando hemos visto el modulo de acysos l10n_es_aeat_sii_pos en odoo apps que se supone que hace lo que necesitamos pero usa una version de l10n_es_aeat_sii diferente de la de OCA, asi que lio inmenso..

Hay alguien que este haciendo esto ( enviando facturas simplificadas de pos al sii ) y como lo hace?, hay alguien que me pueda aclarar algo lo agradecere profusamente ( gracias gracias gracias :)

La otra posibilidad seria instalar solo los modulos de acysos , el sii de alli y bregar con los problemas.. pero el SII parece complicadito el tio

Un saludo,
1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Ignacio J. Ortega
-

Parace que me equivoque de forum, deberia ir a el de la localizacion

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas