Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
96 Vistas

Hola. 

No consigo que Odoo detecte los addons externos de la OCA en un servidor con Easypanel

Estoy montando un entorno Odoo en un VPS mediante Easypanel, usando la imagen oficial de Odoo. He clonado varios repositorios de la OCA y he copiado sus módulos dentro de la ruta:

/mnt/extra-addons

He clonado desde consola los documentos de l10n-es a esa carpeta, después les he movido para que estén todos en /mnt/extra-addons/aquí la carpeta de cada addon 

Lo he hecho así porque en Easypanel he visto que la carpeta montada como Odoo-addons apunta precisamente a esa ubicación.

El problema es que Odoo no me muestra los módulos en el listado de aplicaciones, incluso después de:

• Activar el modo desarrollador
  • Quitar todos los filtros
  • Pulsar en “Actualizar lista de aplicaciones”

Mi duda es:

👉 ¿En qué carpeta debo subir exactamente los addons para que Odoo los detecte correctamente? O cómo lo hacéis vosotros? 

Descartar
Autor

Solucionado: tenía metidos addons en /mnt/extra-addons directamente accediendo al VPS con root. Los he metido en el Docker que me ha creado easypanel de odoo con el mismo nombre /mnt/extra-addons

Por si le pasa a alguien más =)

Descartar

Yo probé Easypanel pero no conseguí que el proxy inverso gestionase bien el longpolling y sigo con Portainer y Nginx Proxy Manager

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas, no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar, ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas