General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Juntar varios albaranes de salida (wh/out)

Avatar
Arelys

Buenas tardes, 


Quisiera  saber si hay alguna manera de  juntar  varios albaranes  de salida de un cliente (WH/OUT/***)  y me indique de que  pedido de venta corresponde.


Gracias de antemano. 


Un saludo

Avatar
Descartar
3 Respuestas
3
Avatar
Valentín Vinagre
Mejor respuesta

Hola Arelys,
en un principio puedes realizarlo con la "agrupación de albaranes" o "batch" nativa de odoo, ya no sea solamente por cliente, si no por operaciones. Por ej. a nivel de almacén si hacéis salida en 2 pasos con el pick podéis esos picks agruparlos, realizar una recogida de todo el material a la vez y tener en una mesa de empaquetado todo listo para los OUT. Por otro lado, también te valdría para seleccionar pickings y realizarlos de manera conjunta, sin necesidad de módulos oca.

Un saludo,

Avatar
Descartar
0
Avatar
Arelys
Mejor respuesta


Buenas, 


Gracias por la pronta  respuesta por parte  de Valentin y Pere,  hare pruebas de las dos maneras sin modulo y con modulo. 


Un saludo y gracias

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Buenas, 

Diría que el módulo stock_picking_group_by_partner_by_carrier de la OCA que está en el repo stock-logistics-workflow te podría servir.

Ya nos dices. 

Saludos, 

Pere

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas