General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

Facturar en grupo pedidos de diversos clientes con el mismo parent ID (V14 CE) [SOLUCIONADO]

Avatar
Eugeni Chafer

¿Es posible agrupar en una factura diversos pedidos de venta que tienen clientes diferentes, pero que son contactos de una misma empresa?  Mi cliente necesita que diferentes usuarios que pertenecen a la misma organización puedan hacer pedidos diferenciados desde el e-commerce pero que se facturen juntos a la organización. Cuando cliente en el pedido no es el mismo se factura por separado.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
1
Mejor respuesta

Para que diversos pedidos se facturen juntos la dirección de facturación debe ser la misma. Esto no impide que el cliente y/o la dirección de entrega sean diferentes.

Ya sabes que para ver las diferentes direcciones que intervienen en un pedido debes activar el parámetro Ajustes/Ventas/Cotizaciones & Ordenes/Direcciones de clientes.  

Debes crear una dirección de facturación en el cliente. Al crear los pedidos, la dirección de facturación se asignará automáticamente. 

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Eugeni Chafer
-

Hola Josep Anton. Gracias por tu ayuda. Efectivamente, hemos solucionado asignado a todos los pedidos de estos usuarios la dirección de facturación de la empresa y se facturan conjuntamente.

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas