¿Es posible agrupar en una factura diversos pedidos de venta que tienen clientes diferentes, pero que son contactos de una misma empresa? Mi cliente necesita que diferentes usuarios que pertenecen a la misma organización puedan hacer pedidos diferenciados desde el e-commerce pero que se facturen juntos a la organización. Cuando cliente en el pedido no es el mismo se factura por separado.
¡Bienvenido a los foros Aeodoo!
Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.
Esta pregunta ha sido marcada
Para que diversos pedidos se facturen juntos la dirección de facturación debe ser la misma. Esto no impide que el cliente y/o la dirección de entrega sean diferentes.
Ya sabes que para ver las diferentes direcciones que intervienen en un pedido debes activar el parámetro Ajustes/Ventas/Cotizaciones & Ordenes/Direcciones de clientes.
Debes crear una dirección de facturación en el cliente. Al crear los pedidos, la dirección de facturación se asignará automáticamente.
Hola Josep Anton. Gracias por tu ayuda. Efectivamente, hemos solucionado asignado a todos los pedidos de estos usuarios la dirección de facturación de la empresa y se facturan conjuntamente.