General

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

0

asistencias desde hojas de horas

Avatar
Jan

Espero me puedan ayudar, de antemano les agradezco.

Mi problemática:

Estoy utilizando hojas de horas para asignar "mano de obra" a mi proyecto en Odoo, estas hojas como saben se conforman por el día, el proyecto, la tarea y el tiempo invertido a dicha tarea. 

Busco que la suma de mis hojas de horas por trabajador y por día sean la suma a mi asistencia.

Es decir, en hojas de hora tengo a "Ayudante General" en un mismo día, pero con 3 registros diferentes en tiempo dedicado (hizo diferentes actividades en un mismo día), completando su jornada del día,  alguien sabe ¿Como vincular esta jornada como una asistencia? 

2 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Jan
-

OLVIDE MENCIONAR QUE ESTOY UTILIZANDO LA VERSION .SH

Puedes subir módulos a Odoo sh, también. No sería problema subir módulos externos. Otra cosa es que estés en la versión SAAS y no se puedan subir personalizaciones.

Si no podéis subir módulos externos (en caso de ser necesario) entonces tendréis que replantear el alojamiento de vuestro servidor, etc.

Saludos.

2 Respuestas
0
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Este módulo (hr_timesheet_sheet_attendance) tal vez sirva:


https://odoo-community.org/shop/hr-timesheet-sheet-attendance-4650#attr=17163

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Hola Jan,

No recuerdo que haya nada para hacer esta vinculación. Sí me suena que otros implantadores han hablado sobre ello, pero en la Comunidad (si no me equivoco) no se ha publicado nada.

Avatar
Descartar

Su respuesta

Intente dar una respuesta sustancial. Si desea hacer un comentario sobre la pregunta o la respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas , no es necesario responder dos veces a la misma pregunta. No olvide votar , ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas