¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas de marketing, construye tu perfil profesional y conviértete en un mejor comercializador.

0

0
Avatar

Darío Lodeiros Vázquez

--Darío Lodeiros Vázquez--

1089
| 2 0 1
Santiago de Compostela, España
--Darío Lodeiros Vázquez--

Analista, implantador, formador y desarrollador sobre Odoo en más de 60 proyectos. Actualmente especializado en el área de Property Management System (PMS) sobre Odoo.

Cotutor de proyectos fin de grado en la Universidad de Santiago de Compostela y más de 14 años de experiencia en formación de base tecnológica. 

Darío Lodeiros Vázquez
En 17/4/20 18:05

Esto se debe a que al duplicar algún producto no has modificado el término original, solamente la traducción. Debes de ir al producto y modificar  las traducciones del nombre.

  • Marcar

Buenas Dario, gracias por tu respuesta. Las traducciones del nombre están bien, no es ese el problema. Alguna otra idea?? Es rarísimo, si exporto en excel me salen los nombres bien. Es algo muy extraño, ¿que puede estar pasando?

DAVID MORÁN S.A., Amadeo Morán
de 17/4/20 18:46

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

0 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/4/20 17:10
Visto: 173 veces
Última actualización: 21/4/20 11:48