Aporta o Aparta
Funcional General
Ubicación: Auditorio Cubo Azul UPV - 8/6/23 9:45 - 8/6/23 10:15 (Europe/Madrid) (30 minutos)

Javier Llácer - ITI
963879485
963879485

 
 
Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica de Valencia

Ejerció como profesor certificado de Microsoft para Visual Studio.NET y SQL Server en el centro oficial de exámenes Nanfor Ibérica en Valencia desde noviembre de 2007 hasta marzo de 2008. Posee las certificaciones oficiales MSCD, MCP y MCAD de Microsoft.

Durante 9 años (1998 – noviembre 2007) dirigió el Departamento de Sistemas de un grupo de empresas logísticas del sector del automóvil ubicadas en Inglaterra y España y cuya función principal es el servicio de material a concesionaros y la distribución de piezas a las plantas de montaje.

Actualmente, es Director de la unidad de Servicios Tecnológicos en el Instituto Tecnológico de Informática (ITI), UPV, trabajando activamente en proyectos de I+D+i, subvencionados por el Gobierno Español y el Gobierno Autonómico Valenciano.


Presentación Javier Llácer

En el sector tecnológico los equipos son muy heterogéneos y dinámicos. Un buen equilibrio entre los diferentes elementos hará que los resultados sean mejores y el rendimiento de los equipos mejoren. Un equipo de alto rendimiento debe ser un equipo en continúo cambio que, no solo se orienta a los resultados, sino que no descuida el camino y las mejores herramientas para conseguir los objetivos.

Controlar todos estos elementos es muy complicado y requiere de una gestión importante.

Basado en la experiencia con clientes, proveedores y equipos, mostraremos cuáles de estos elementos son más importantes y cómo podemos intentar mejorarlos para que aporten en los proyectos.