-
Mesa Redonda "Transformación digital en la pyme"
David LuquinHecho
-
Contabilidad Analítica: Reparto de costes generales
Javier de las HerasHecho
-
Procesos logísticos con lectores de código de barras integrados en Odoo
Sergio TeruelHecho
-
Medir y mejorar el rendimiento
Omar Castiñeira SaavedraHecho
-
Proyecto l10n_es
Urtzi Pérez AspiazuHecho
-
El ecosistema de Odoo y en qué lugar puedo hacer negocios
Pedro M. BaezaHecho
-
Mesa redonda, debate: Problemas, decisiones y soluciones al implantar Odoo.
Silvia LorenteHecho
-
Automatización de marketing con actividades
Angel Moya PardoHecho
-
Módulo DAFO para Odoo y sobre Odoo
Mikel ZarobeHecho
-
VeriFactu ¿el TicketBAI español?
Mikel ZarobeHecho
Después de haberme graduado en Business Economics en Solvay Business School, he decidido empezar mi aventura profesional en Deloitte. Trabajé durante un año y medio como consultor en finanzas. En 2021, decidí cambiar de profesión y orientarme más sobre la parte venta y ERP.
Empecé Odoo en enero de 2021 en el equipo de Partnership Team. Mi misión en Odoo es contratar a nuevos partners. Esta experiencia me permite conocer a todo tipos de empresas interesadas en Odoo. Actualmente manejo el mercado Español pero también toda Europa y África.
Presentación de la evolución increíble que hemos experimentado estos últimos años en España y que podemos esperar de novedades para la próxima versión 16 a ser presentada durante el Odoo Experience a finales de año.
Con la participación de Gabriel Morais.

Open Source Digital Transformation | Key Account Manager Odoo SA
Responsable del desarrollo internacional de Odoo en los países ibéricos (España, Portugal y Andorra) y países de habla portuguesa en África (Angola, Mozambique y Cabo Verde). Ayuda a las organizaciones, comercial de Odoo en estrecha colaboración con los socios clave de Odoo (Oro y Plata) en España, Portugal, Angola y Andorra.