XV Jornadas Odoo 2022
-
VeriFactu ¿el TicketBAI español?
Mikel ZarobeHecho
-
OCA para torpes (... como yo)
Antonio Cánovas PedreñoHecho
-
Medir y mejorar el rendimiento
Omar Castiñeira SaavedraHecho
-
Bye, bye JIRA. Welcome Odoo
Jose Víctor GómezHecho
-
Potenciando las ventas con los nuevos módulos de promociones de OCA
David VidalHecho
-
Módulo DAFO para Odoo y sobre Odoo
Mikel ZarobeHecho
-
CONECTOR Okticket con Odoo
David GarcíaHecho
-
Contabilidad Analítica: Reparto de costes generales
Javier de las HerasHecho
-
Desarrollo de las funcionalidades para la gestión de almacén de una empresa distribuidora de productos congelados.
Jorge Elena PobletHecho
-
Errores a evitar en implantaciones de Odoo
Ana Juaristi OlaldeHecho
Después de haberme graduado en Business Economics en Solvay Business School, he decidido empezar mi aventura profesional en Deloitte. Trabajé durante un año y medio como consultor en finanzas. En 2021, decidí cambiar de profesión y orientarme más sobre la parte venta y ERP.
Empecé Odoo en enero de 2021 en el equipo de Partnership Team. Mi misión en Odoo es contratar a nuevos partners. Esta experiencia me permite conocer a todo tipos de empresas interesadas en Odoo. Actualmente manejo el mercado Español pero también toda Europa y África.
Presentación de la evolución increíble que hemos experimentado estos últimos años en España y que podemos esperar de novedades para la próxima versión 16 a ser presentada durante el Odoo Experience a finales de año.
Con la participación de Gabriel Morais.
Open Source Digital Transformation | Key Account Manager Odoo SA
Responsable del desarrollo internacional de Odoo en los países ibéricos (España, Portugal y Andorra) y países de habla portuguesa en África (Angola, Mozambique y Cabo Verde). Ayuda a las organizaciones, comercial de Odoo en estrecha colaboración con los socios clave de Odoo (Oro y Plata) en España, Portugal, Angola y Andorra.