Evolución del ecosistema Odoo en España
Ubicación: Sala de Cámara - 19/5/22 11:30 - 19/5/22 12:00 (Europe/Madrid) (30 minutos)

Evolución del ecosistema Odoo en España
Timothy Robles

Después de haberme graduado en Business Economics en Solvay Business School, he decidido empezar mi aventura profesional en Deloitte. Trabajé durante un año y medio como consultor en finanzas. En 2021, decidí cambiar de profesión y orientarme más sobre la parte venta y ERP. 

Empecé Odoo en enero de 2021 en el equipo de Partnership Team. Mi misión en Odoo es contratar a nuevos partners. Esta experiencia me permite conocer a todo tipos de empresas interesadas en Odoo. Actualmente manejo el mercado Español pero también toda Europa y África. 


 
 

Presentación de la evolución increíble que hemos experimentado estos últimos años en España y que podemos esperar de novedades para la próxima versión 16 a ser presentada durante el Odoo Experience a finales de año.


Con la participación de Gabriel Morais. 





Open Source Digital Transformation | Key Account Manager Odoo SA


Responsable del desarrollo internacional de Odoo en los países ibéricos (España, Portugal y Andorra) y países de habla portuguesa en África (Angola, Mozambique y Cabo Verde). Ayuda a las organizaciones, comercial de Odoo en estrecha colaboración con los socios clave de Odoo (Oro y Plata) en España, Portugal, Angola y Andorra.