Odoo en empresas de formación
Funcional
Ubicación: Cámara de Comercio de Sevilla - Sede Emprendendores - 15/6/18 11:30 - 15/6/18 11:50 (CEST) (20 minutos)

Angel Moya angel.moya@pesol.es 636441277

Realicé mis estudios en Universidad de Murcia donde trabaje en un proyecto de investigación en el que pude estudiar distintos software de gestión Open Source, entre otros Openbravo, Pentaho y Alfresco. De Murcia me trasladé a Madrid donde trabajé con Openbravo, descubrí OpenERP y cree mi blog http://angelmoya.es. Desde 2010 trabajo como gestor de proyectos OpenERP / Odoo, y en 2017 creo en Murcia mi empresa http://pesol.es especializada en Odoo, en 2018 comienzo como docente en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM)


En esta charla realizaremos una demostración funcional de la vertical de educación en la que estamos trabajando en OCA, desde la integración con el CRM hasta los pagos, pasando por la gestión de cursos, grupos académicos, matriculas y expedientes académicos.

¿Por qué deberías asistir?

Conocimiento y formación

 Si eres un usuario de Odoo o estás interesado en adoptarlo en tu empresa, asistir a este evento puede ser una gran oportunidad para aprender más sobre el software y cómo implementarlo de manera efectiva en tu organización. Ofrecemos charlas, talleres y demostraciones en vivo impartidos por expertos en Odoo y empresas, que pueden ayudarte a entender mejor el software y aprovecharlo al máximo.


Últimas tendencias

Nuestros eventos también son el lugar perfecto para conocer las últimas novedades y tendencias relacionadas con este software. Para ello traemos a los mejores expertos en nuestras charlas, en las que se discuten temas relevantes como la integración de Odoo con otras herramientas, nuevas funcionalidades y casos de éxito.


Networking

Asistir a nuestro también es una excelente oportunidad para conocer a otros usuarios, consultores y desarrolladores de Odoo, lo que puede llevar a colaboraciones y proyectos interesantes. Ya que somos la comunidad más grande de España, podrías tener acceso a una rápida solución de dudas e incidencias. 

Ambiente dinámico

En las jornadas anteriores, hemos vivido una experiencia emocionante y motivadora. Estamos llenos de energía y emoción, contagiándote e inspirándote a hacer más con Odoo y a encontrar nuevas formas de optimizar tu empresa y consultoría.