BB Host Marketing, S.L.

BB Host Marketing, S.L.
Calle Tecnología, 17
08840 Viladecans (Barcelona)
España
+34 936 76 34 18
victor.torralba@solyddigital.com

¡Hola! Somos Solyd Digital, una empresa tecnológica con experiencia en la implantación, mantenimiento y soporte del software ERP de código abierto Odoo.

Contamos con un equipo cualificado y con gran experiencia en consultoría y programación de soluciones dentro del ERP. Nuestra sede está en Barcelona, pero también desarrollamos proyectos de forma remota.

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa para ofrecerte la mejor solución y nos encargaremos de formar a tu equipo para que podáis sacarle el máximo rendimiento.

Creemos que la búsqueda de la excelencia es el fin y por eso te acompañaremos desde el preanálisis hasta el post arranque. Depurando cualquier detalle durante las fases de diseño, implementación y de testeo.

¿Por qué nosotros?

Porque nuestra forma de trabajar te pone en el primer lugar. En todos nuestros proyectos tendrás:
 • Un único interlocutor que te dará soporte durante todo el proceso de cambio. Tu responsable de Proyecto.
• Y un responsable de cuenta que estará a tu lado para que tanto el proyecto como los servicios de mantenimiento y postventa sean de la máxima calidad.

Además, contamos con amplia experiencia en sectores específicos como: Retail, automoción, horeca, startups, elevación, etc. con integraciones realizadas con TecDoc (información oficial de vehículos y recambios) o el lenguaje EDI para conectar tu ERP con tus clientes o proveedores.

Descubre qué puede hacer Odoo en tu negocio

¿Quieres saber qué beneficios aportaría un software como Odoo a tu negocio? Solicita una reunión con nuestro equipo para descubrir todos los beneficios del ERP y resolver todas tus dudas.