Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

Vertical sanitario con expedientes médicos.

Buenos dias,

Estamos buscando para nuestra ONG alguna manera de poder solucionar un problema que se nos plantea con nuestros usuarios (Clientes), para almacenar en su ficha un registro diario de datos, como temperatura, etc.

He visto que hay un vertical medico, pero como soy nuevo aqui no me deja publicar el enlace al mismo (--https:--github.com/OCA/vertical-medical/blob/16.0/README.md,  https:--runboat.odoo-community.org/webui/builds.html?repo=OCA/vertical-medical&target_branch=16.0)


Alguien que me pueda indicar como hacer algo asi?


Muchas gracias por vuestro trabajo.


1 Comentario
Avatar
Descartar

Buenas tardes,
El repositorio que comentas de la OCA es de una version antigua, empezo en la v8, y hay algo migrado en la v10, que claramente no es aconsejable instalar ahora en una version v16. Consejos, o estudiar bien lo que trae la v16 a ver que necesidades de adaptacion tienes o desarrollo, buscar en la tienda de odoo alguna app de tema sanitario que se adapte, o del que puedas partir para ampliar ese desarrollo, nosotros es algo que hacemos a veces, aunque como te comentan en el foro son apps que suelen tener bugs, y hay que elegirlas con cuidado
Saludos

3 Respuestas
0
Mejor respuesta

Mil gracias por vuestras respuestas, eso me parecía, que era algo abandonado, pero por si no sabia buscar yo... que todo puede ser.

Si no es de la rama médica, me vale algo que simplemente pueda hacer que lleve un registro diario para los clientes de una categoría determinada, o para todos, y después se filtra por categoría, o algo similar.

No se si en OCA hay algo así

, pero no encuentro nada, seguiré buscando a ver que veo.


Lo dicho mil gracias por vuestras respuestas, 

seguimos.

3 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Enric Tobella
-

A ver, pero en un registro de que tipo? Fecha y paciente?

Lo que yo te comentaba es que existe un repositorio con tema sanitario que gestionamos nosotros (está abierto al público), pero antes de liarte con toda la complejidad que lleva te recomendaba que habláramos durante al menos 5 minutos a ver exactamente que buscáis

Avatar
Pedro M. Baeza
-

El trabajo se continuó en https://github.com/tegin/medical-fhir, pero para la versión 16.0 no está hecho. Habla con Enric Tobella al respecto, que veo que acaba de responder al respecto.

Avatar
Manuel Martinez Fernandez
-

Lo que queremos es tener un registro diario de algunos usuarios, con su temperatura, tensiones, y si han comido, en principio con opciones de ampliar a mas campos, pero eso, 4 o5 campos por usuario diariamente. Si se os ocurre alguna manera, con algo desarrollado genial. Hablaré con Enric a ver que me cuenta.

0
Avatar
Enric Tobella
Mejor respuesta

Todo lo que encuentres en v10 es bastante antiguo.

Se han hecho avances para la gestión sanitaria, pero a día de hoy no está en la rama pública de la OCA. Si quieres, contactame privadamente y te explico las diferentes soluciones que se pueden realizar.

Avatar
Descartar
0
Avatar
David Vidal
Mejor respuesta

En esa rama no parece haber módulos migrados. Revisa lo que hay en la rama 10 y si alguno te sirve, necesitarías migrarlo.

Avatar
Descartar