Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

V12. Facturas simplificadas del POS en el SII

Hola a todos:


Tengo un cliente que usa v12 y le tenemos el sii instalado, pero no envia las facturas simplificadas generadas en el punto de venta, mirando hemos visto el modulo de acysos l10n_es_aeat_sii_pos en odoo apps que se supone que hace lo que necesitamos pero usa una version de l10n_es_aeat_sii diferente de la de OCA, asi que lio inmenso..

Hay alguien que este haciendo esto ( enviando facturas simplificadas de pos al sii ) y como lo hace?, hay alguien que me pueda aclarar algo lo agradecere profusamente ( gracias gracias gracias :)

La otra posibilidad seria instalar solo los modulos de acysos , el sii de alli y bregar con los problemas.. pero el SII parece complicadito el tio
Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

El módulo del SII de OCA no enviará las simplificadas del POS, correcto.

Si utilizas la adaptación para enviar las simplificadas del POS de los compañeros de Acysos, es mejor que contactes con ellos. Es cierto que hay cambios y el funcionamiento puede ser diferente.

De otro modo, tendrías que hacer la adaptación del SII de OCA para que lo haga, si no.

Saludos.

Avatar
Descartar