Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
41 Vistas

He instalado el módulo (subscription_oca) y me he percatado de algo que o es un error o no entiendo muy bien:

Cuando creo una suscripción, tanto al guardar como al cambiar el estado siempre me pisa la fecha de inicio (date_start) que ponga por la de hoy, por lo que me es imposible crear una suscripción que empiece por ejemplo dentro de un mes o en una semana.

¿Alguien que use el módulo sabe cómo se supone que es comportamiento normal o quizá es un error? He tenido que personalizar el módulo para que no tenga este comportamiento, pero quizá no sea un error y alguien me lo pueda esclarecer.

Muchas gracias.

Descartar

Hay dos fechas, la que importa es la de la próxima factura. La de inicio a mi me da igual. La de la próxima factura solo aparece si pones la suscripción como activa.

Descartar
Autor

Claro, pero al crear la suscripción la fecha de la primera factura siempre es la fecha de inicio. Vamos que no encuentro manera humana de que la suscripción y la primera factura empiece una fecha exacta

Autor

Vale, me he percatado de algo. Aunque me pise siempre la fecha, en última instancia puedo volver a modificar manualmente la fecha de primera factura siempre que lo ponga en estado en progreso. ¿Te referías a eso?