Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

Sincronización bancaria automática - v.14

Buenos días.

¿Alguien sabe de algún módulo para la v. 14 Community que esté bien? aparte de Myponto.

Sería para un sistema multiempresa y con bastantes cuentas.

Saludos.

Avatar
Descartar
3 Respuestas
3
Avatar
Pedro M. Baeza
Mejor respuesta

Existe GoCardless (https://github.com/OCA/bank-statement-import/tree/15.0/account_statement_import_online_gocardless), pero para v15. Tendríais que hacer backport de ese módulo para usarlo en v14.

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Juana M. Fernández
-

Muchísimas gracias Pedro! Voy a verlo.
Saludos.

1
Avatar
Guillem
Mejor respuesta

El modulo en sí es gratuito, lo que hay que pagar es al proveedor externo que gestionar la sincronización entre tus cuentas bancarias y el modulo Odoo.
En este caso GoCardLess tiene versión gratuita que incluye 50 conexiones al mes, suficiente si tienes una sola cuenta bancaria con una sincronización diaria.
Listado de tarifas: https://gocardless.com/bank-account-data/
Listado de bancos que acepta https://gocardless.com/bank-account-data/coverage/

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Juana M. Fernández
-

muchas gracias !

1
Mejor respuesta

Buenos días Pedro,

sabes si es gratuito ? 

Saludos.

3 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Pedro M. Baeza
-

Avatar
Juana M. Fernández
-

¿Pero es gratuito para todas las cuentas que quieras conectar y todos los extractos que te descargues? es decir ilimitado uso? no se si lo estoy entendiendo bien, he accedido a su web, y veo que tienen 3 planes de pago para datos de cuentas bancarias, y en el gratuito pone que tienes hasta 50 conexiones gratuitas al mes, después hay que pagar. Si me podéis explicar algo más.

Avatar
Pedro M. Baeza
-

Mira mejor el README del módulo de dónde hay que acceder.