Hola buenos días a todos, no sé si esta duda o tema era mejor ponerlo aquí o en el otro foro de temas genéricos, pero viendo que estamos en medio de la puesta en marcha del módulo de Verifactu, quizás este problema ayude a la mejora de ese módulo como tal. Tengo un cliente por acá en el País Vasco, que tiene 27 tiendas que utilizan el punto de venta, por lo que genera una buena cantidad de facturas o tickets, hablamos de un aproximado de 170000 por mes. Desde mayo ha implementado Ticketbai, y desde hace un mes para acá, cada una semana se le cae el servidor no precisamente por espacio del mismo, sino porque la carpeta del filestore se ocupan o llenan todos los inodes y al no tener donde escribir me tumba el servicio.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado esto, es decir que se quedan sin inodes, no por culpa de ticketbai, sino por otros motivos y cual ha sido su forma de resolverlo??, poner una infraestructura potente para su cliente con el coste correspondiente??, hay alguna forma de gestionar los inodes de alguna otra forma que aumentando espacio??
Lo comento porque evidentemente esto podría pasar también con verifactu si hay clientes que generen muchos tickets, sobre todo clientes grandes o de grandes volúmenes de ventas, y que no estaría mal que en el proceso de consultoría conocer ese nivel de ventas para que no les pase como a mí, que ando con un buen marrón en ese sentido
Si me pueden aconsejar como gestionar mejor los inodes se los agradecería
Saludos