Localización Española

0

Colaborar en traducciones Odoo localización l10n ES

Avatar
Josep Anton

Supongo que es una pregunta trivial, pero lo encuentro. 

¿Cómo puedo colaborar en las traducciones de módulos de la localización española?

Hago habitualmente mis aportaciones en Transifex para Odoo estándard, pero creo que la localización no está allí. 

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Avatar
Francisco Valiente
Mejor respuesta

Buenos días Josep, 

Tienes que utilizar la herramienta Weblate.

Te facilito el artículo del blog de uno de nuestros asociados Sygel. 

https://www.sygel.es/blog/blog-de-sygel-2/post/contribuir-en-oca-traducciones-17

En el tienes los pasos a seguir. 

Avatar
Descartar
0
Avatar
Josep Anton
Mejor respuesta

Gracias. Lo miraré con atención. A ver si puedo echar una mano con esto.


Josep Anton. 


Avatar
Descartar