Muy buenas, tengo una duda problema.
Como bien se sabe el modelo 347 contabiliza los clientes que se les ha facturado más de 3000€ y en efectivo a partir de los 6.000€. Para contabilizar el efectivo en el backend está funcionando bien ya que utiliza account.payment para determinar el diario del pago y determinar que es efectivo.
El problema reside en el POS, no está teniendo en cuenta los pagos en efectivo del punto de venta, probablemente porque el pago es de otro modelo. Si supera los 3000€ sí que cuenta, pero ignora los pagos pagos en efectivo no aparecen en el modelo 347.
Estoy en Odoo v17, usando el módulo de l10n_es_po (Que por lo que veo no dista mucho del de l10n_es_po_oca) con el de l10n_es_aeat_mod347
Imagino que es un problema que ya se ha tenido que resolver o que solventa algún módulo de la OCA, por si alguien me pudiera arrojar algo de luz. Muchas gracias.
¡Bienvenido a los foros Aeodoo!
Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos
foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y
mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los
insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable
supondrá el baneo del usuario.
Esta pregunta ha sido marcada
24
Vistas
¿Le interesa esta conversación? ¡Participe en ella!
Cree una cuenta para poder utilizar funciones exclusivas e interactuar con la comunidad.
Inscribirse| Publicaciones relacionadas | Respuestas | Vistas | Actividad | |
|---|---|---|---|---|
|
|
1
abr. 24
|
1497 | ||
|
|
1
may. 26
|
172 | ||
|
|
0
abr. 26
|
197 | ||
|
|
1
abr. 26
|
427 | ||
|
|
2
feb. 26
|
1344 |
Hola, Rubén.
Para intentar ayudarte debes aportar más información: ¿qué versión de Odoo utilizas? ¿Son módulos del core, de OCA, de terceros? El diario de pago del método de pago efectivo del POS, ¿de qué tipo es?
Un saludo.