Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
29 Vistas

Hola a todos,

Tengo unas consultas que aclarar con el producto anticipo en odoo 15

1. Un cliente trabaja con importación de productos a nivel intracomunitario, y a su vez con anticipos sobre estos pedidos.
    El problema es que el producto anticipo lo tengo creado como servicio, y al generar el modelo 349 lo recoge en el listado de apuntes a declarar, pero no debería porque es anticipo por bienes, no por servicios.
    Se me ocurren varias opciones pero no tengo claro cual es la más correcta para que no figure, he intentado borrarlo del modelo pero me da error y se crean las líneas en rojo, ¿me podéis orientar con las soluciones que habéis aplicado en estos casos?
  2. Por otro lado a nivel nacional, tengo un problema con la cuenta contable 407000 Anticipo de proveedor ya que el Tipo estandar es "Por pagar" pero a mi me da error y en cada actualización tengo que modificarlo a "Activo circulante" para que haga los calculos correctos, me ha llevado muchas horas llegar a esta solución pero es la única que soluciona el problema, ¿a alguien más le pasa?

Un cordial saludo, y gracias de antemano

Descartar

Buenas tardes, Sheila.

¿Estás segura que esos anticipos debes registrarlos en el mod. 349? Creo que hay alguna consulta a la DGT al respecto: https://petete.tributos.hacienda.gob.es/consultas/?num_consulta=V1535-22

Un saludo.

Descartar