Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

Pagos periódicos a proveedores

Avatar
Juana M. Fernández

Buenos días,

me gustaría saber si hay algún módulo o como gestionar pagos periódicos a proveedores, que se puedan generar las facturas y enviar los pagos al banco, de forma automática.

Saludos.

Avatar
Descartar
2 Respuestas
1
Mejor respuesta

Buenos días Juana,

El módulo contract (https://github.com/OCA/contract/tree/16.0/contract) puede ayudarte con la generación de facturas periódicas (recurrentes) a esos proveedores. Mientras que utilizar el módulo https://github.com/OCA/bank-payment/tree/16.0/account_banking_sepa_credit_transfer te ayudará con la subida de transferencias (pagos) a proveedores mediante fichero, en relación a las facturas generadas.

Saludos.

Avatar
Descartar
0
Mejor respuesta

Buenos días 

Podrías utilizar un contrato de proveedor que genera automáticamente las facturas de proveedor y el modo de pago puedes poner sepa Credit transfer y generar el pago para subirlo al banco Nosotros lo hacemos pero una parte debe ser manual o habría que programar esa funcionalidad 



Saludos cordiales 

Avatar
Descartar