Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

No se puede cargar un fichero de pago por confirming en el banco Sabadell

Avatar
Laia Espinosa

Hola, buenas ,

estamos trabajando con una versión odoo 16 enterprise y tenemos configurado el módulo l10n_es_payment_order_confirming_aef.

Tenemos configurados dos modos de pago:

Para el Bankinter, hemos generado el fichero desde las órdenes de pago , y se acepta en la banca electrónica correctamente.

En cambio, otro modo de pago equivalente, pero para el Sabadell, no da por correcta la cuenta de cargo del ordenante, y está configurado con su diario contable que tiene la cuenta bancária del sabadell...

¿Alguna recomendación? ¿lo han podido configurar en alguna instalación?

Para la v14 esta el módulo l10n_es_payment_order_confirming_sabadell , pero no parece estar migrado a las versiones posteriores.


Muchas gracias por la ayuda.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
2
Mejor respuesta

Hola Laia,

Si hay un módulo para ello, hay que utilizar el que es necesario. Te aconsejo que revises el README de cada uno para tener clara la funcionalidad de los mismos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los módulos en OCA no es que "estén" o "no estén" por casulidad. En caso de que lo necesitéis, es de agradecer que lo migréis vosotros a una versión más reciente. Igual que tenéis acceso a toda la localización española, os animo a que devolváis parte de ese esfuerzo a la Comunidad, aportando la migración/revisión/ampliación de esos módulos que no están disponibles y vayáis necesitando.

Aprovecho para comentar que existe un PR de migración del módulo que es este --> https://github.com/OCA/l10n-spain/pull/3444

Puedes contribuir con una revisión técnico/funcional para dar feedback a los autores del PR.

Saludos.

Avatar
Descartar