hola buenas tardes, estamos tratando con un posible cliente que nos pide el modelo182, pues ellos son una ong. Alguien sabe algo al respecto??. Conversando con ella me dice que otro partner de odoo le comenta que lo tiene y que esta desarrollado, pero yo no veo en OCA en la localización ningún modulo de ese modelo, me ayudan con esa duda,
Saludos
Buenos días, no sé si han solucionado este tema, pero nosotros estamos en un proyecto con un consultor, y se lo hemos pedido, así que a lo mejor se puede desarrollar juntos. No se si puedo poner aquí los datos del consultor, así que lo dejo sin poner por ahora y en función de su respuesta lo comentamos, bien por privado o bien aquí. No se si tendrá intención de compartirlo, pues no es un requerimiento del pliego, (no lo pensamos en su momento) pero si se que colabora activamente con esta comunidad así que a lo mejor hay suerte.
Hola Manuel,
La idea es que se publique en OCA; en la localización española. Al consultor, también le podéis exigir que si lo desarrolla, lo haga público para OCA (como sugerencia). Como comentas, parece que está acostumbrado a hacerlo, por lo que no debería suponer un problema.
Ya nos cuentas.