Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
57 Vistas

Buenas

He visto que cuando tienes una nómina sin impuestos de retención no aparecen calculadas en el modelo 111, o eso me ha parecido al menos. Mi pregunta es que se hace en estos casos porque necesitan que aparezcan esas nóminas.

Había pensado en impuesto 0%, pero no encuentro ningún impuesto 0% para esto. 

¿Alguien se ha encontrado en esta situación?

Gracias

Descartar
Autor

Muchas gracias por la respuesta José,
Andaba por esos lares sin encontrar solución definitiva

Saludos

Buenos días, Juan Ignacio.

Para que esos empleados sin retenciones salgan en el mod. 111 debes informar de la base sobre la que se calcula el impuesto (aunque sea el 0%). Puedes utilizar uno de los impuestos que aparece en el mapeo de impuestos de este modelo y poner en la cuenta 4751 el importe a 0€ (por defecto se creará un apunte a una cuenta transitorio 572998 o algo así, que también deberás eliminar). De esta forma, debería salirte el asiento cuadrado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Descartar

Buenas Juani,

Solo has de indicar el impuesto que ya existe de trabajadores, revisa este video https://www.youtube.com/watch?v=rnZgVB3i3FU&t=41s y cualquier cosa, me comentas

gracias

Descartar

Resuelto en un meet, al final al tener la retención 0€, solo hay que poner el impuesto de trabajadores dinerarios que comento en el video anterior, en la 4751 0€ (que la elimina por ser 0€ dicha líne) y eliminar la otra línea que te crea odoo automáticamente de compensación, y ya aparece la base en el modelo 111.

Autor

Muchas gracias por tu ayuda Albert, al final la solución ha sido más sencilla de lo que aparentaba

Mil gracias