Localización Española

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

 
Ocultar IntroRegistro

0

Memoria abreviada y deposito de cuentas Registro Mercantil

Avatar
potxolate

Buenos días :

Necesitamos para un cliente al que hemos hecho una instalación con la contabilidad si existe algo para generar la memoria abreviada y los depósitos de cuentas para el registro mercantil, después de mirar un poco por los repositorios no hemos visto nada,
¿existe algún modulo que nos pueda ayudar?

Avatar
Descartar
4 Respuestas
2
Mejor respuesta

Hola, mediante este módulo --> https://github.com/OCA/l10n-spain/tree/16.0/l10n_es_mis_report

Podrás obtener el Balance y el informe de Pérdidas y Ganancias. Es decir, tendrás los datos necesarios. 

El resto de información, como dice Albert, ya es un tema manual de adaptación/rellenar.

Saludos.

Avatar
Descartar
2
Mejor respuesta

Buenas tardes,

 Si es como dice Albert, me imagino que tendrás instalados los módulos de Mis Builder que te dan la información que se te solicita y tienes que rellenarlos a mano con la informacion que te da Mis Builder

1 Comentario
Avatar
Descartar
Avatar
Albert Cabedo Pla
-

correcto, recuerda que hay información de anexos y similar a rellenar directamente en el programa del Reg. Mercantil, de aquí obtienes los balances y pyg, la información "más compleja".

Albert Cabedo
Soporteodoo.com
Adquiere el curso de Localización Española 2023 en web
Soporte y Formación en Odoo
Asesorando empresas desde 1985
Miembro Fundador de la Asociación Española de Odoo.

2
Mejor respuesta

Buenos días,

La memoria es un documento de texto el cual contiene información de los balances, se podría automatizar pero aún no hay nada. La presentación de Cuentas anuales, se basa en unos balances, la memoria y los acuerdos de junta, normalmente se suben los documentos directamente al programa del Registro Mercantil, que adjuntas la información y te genera el XML para su presentación, tampoco existe nada por el momento, pero son documentos que tienes en odoo y solo falta adaptarlos o "rellenar" dicha información en el programa del Reg. Mercantil

Saludos,

Albert Cabedo

S​oporteOdoo.com
Acceso a Curso de Localización Española
Otros Cursos Odoo Gratis
Soporte y Formación en Odoo
Asesorando empresas desde 1985
Miembro Fundador de la Asociación Española de Odoo.

Avatar
Descartar
0
Avatar
potxolate
Mejor respuesta

Muchas gracias por las rápidas respuestas, si, tenemos mis-builder instalado y hemos estado trasteando por ahí, imaginábamos que era algo parecido a lo que comenta Albert

Avatar
Descartar