Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
17 Vistas

Estoy trabajando con Odoo 16 version Community desde 2025.

He puesto los modulos para la conciliación, la idea es empezar a trabajar con la conciliación en Julio, sin tener en cuenta todo lo anterior.

El problema que me encuentro, es como empiezo a trabajar con ello sin que me aparezcan todos los datos (Facturas, pagos, cobros, etc) anteriores en las ventantas de conciliación.

Es decir, si creo un apunte en el diario que he creado del banco y me voy a conciliar, me salen todos los pagos, facturas y demás pendientes de conciliar desde el año 2025.

He leido algo de cerrar el año fiscal, pero mis periodos fiscales estan vacíos.

Saludos y Gracias 

Descartar

Buenos dias, entiendo que tendrías que crear un asiento de reversión a fecha de antes de empezar   dicha contabilidad oficial en odoo, conciliar dicho asiento de reversión con los saldos abiertos sin conciliar de facturas impagadas y por ultimo, introducir el saldo de apertura oficial real. Aquí tienes un video que resuelve tu caso creo https://youtu.be/NGpRB3kJQEo?is=QNSSPpQg52B1Vprq

Descartar