Hola, en este tema de Intrastat no tengo ni la mas mínima idea, por eso les consulto, tengo un cliente que utiliza Odoo Community V16, he instalado y configurado los módulos correspondiente para esta funcionalidad según el manual del propio módulo base como tal, al realizar el informe de expediciones de un mes determinado, le genera a mi cliente todos los movimientos de las facturas correspondientes de forma correcta con su importe total perfecto, pero en el csv o excel que se genera, no salen o cargan las facturas rectificativas (de clientes, ya que son expediciones) asociadas a ese periodo, que entiendo que deberían salir en ese archivo, y restar el importe de las mismas sobre el total de las emitidas para dar un importe correcto no??, es así como debería funcionar??,
En este caso, no salen las rectificativas, pero, cuando genero un informe, pero esta ves las de "llegadas", no de expediciones, para hacer las de los proveedores (para las importaciones), es cuando solamente me salen las rectificativas de clientes, y no me sale nada de las facturas de proveedores, ya sean las normales o las rectificativas, vaya que le tema de importaciones (facturas o facturas rectificativas de proveedores), nunca me los muestra en los informes correspondientes. Estoy haciendo algo mal??, me falta alguna configuración???, como debería funcionar el módulo??
Gracias