Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
1 Responder
162 Vistas

Buenos días,

En Odoo 17 CE, ¿cómo podría sacar un informe de las amortizaciones en el que se muestre el valor contable al inicio del ejercicio, la amortización del ejercicio y el valor contable al final del ejercicio por activo?

Tengo instalado el módulo account_asset_management pero no localizo ningún parecido al informe Programa de depreciación de la versión Enterprise en el que los valores se puedan extraer entre fechas.

Gracias

Descartar

Hola Jordi,

Creo que has de exportarlo con la exportación nativa de Odoo, se puede exportar las líneas de amortización con la información

saludos

Descartar
Autor

Hola Albert,
Por exportación puedo sacar muchos datos pero no los puedo limitar per fechas por lo que si exporto los movimientos de amortización me salen todos, de todos los ejercicios, con lo cual es necesario "cocinar" mucho el informe para obtener datos de un solo ejercicio. En una empresa con más de 100 activos esto se hace excesivamente tedioso.
Gracias

correcto, habría que generar un informe tipo el enterprise, pero no se si existe en CE.

Sí que existe un informe dentro del apartado Informes > Activos financieros > Informe de activos financieros en el módulo de OCA

Autor

Correcto!. Lo havia visto pero no lo he reconocido por el nombre. Gracias

genial pues, entonces ese informe es OCA, pues es el que usamos, gracias maestro