Ir al contenido

¡Bienvenido a los foros Aeodoo!

Somos la comunidad de Odoo internacional hispanohablante.
Estos foros son para compartir y debatir dudas técnicas, funcionales y mejores prácticas para Odoo. Recuerda que no están permitidos los insultos, descalificaciones o spam, cualquier conducta reprobable supondrá el baneo del usuario.

Ocultar IntroRegistro

Esta pregunta ha sido marcada
2 Respuestas
112 Vistas

Buenas. Estoy intentando buscar algún módulo que en las líneas de pedido de ventas me permita elegir o por lo menos ver el precio del lote del producto que estoy eligiendo. Hasta ahora no me permite elegir el lote ni ver lo que me ha costado cada uno, solo puedo elegir su variante y cantidad.

Necesito poder elegir el lote del producto, pues no todos se habrían comprado al mismo precio, o en su defecto, saber al menos el precio que me ha costado el lote del producto que estoy vendiendo.

Muchas gracias!

Descartar

Busca el de OCA sale_order_lot_selection.

Descartar
Autor

Buenas. Ese módulo lo veo muy útil para seleccionar el lote, pero tiene una carencia que quizá me faltó explicar en mi consulta. Yo necesito poder elegir el lote por su coste concreto, no el coste del producto. Por consiguiente también necesito haber podido guardar el lote con un precio concreto, porque actualmente solo me deja guardar cantidades. Muchas gracias de antemano <3

Descartar

¿Dices para calcular un precio de venta en base a ese coste? ¿Estás vendiendo bienes usados? Todo eso no está montado por el momento.

Autor

Sí. Pero realmente me falta también poder asignar un precio concreto a cada lote, actualmente solo puedo guardarlo por cantidades.